SUBVENCION NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES


Inicio > Últimas noticias

23/05/2013  -  SUBVENCION NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES


La Diputación aprueba una línea de subvenciones para los nuevos proyectos empresariales de la provincia

El Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia, dirigido por Rafael Casado, ha convocado una línea de ayudas para el apoyo a emprendedores que hayan creado una nueva empresa en cualquier municipio de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

Los beneficiarios de estas ayudas serán trabajadores por cuenta propia cuya fecha de alta, en el régimen especial de trabajadores autónomos o en la mutualidad del Colegio Profesional correspondiente, se hubiera producido después del 15 de noviembre de 2012, y mantengan dicha afiliación como mínimo hasta el 31 de octubre de 2013.

Podrán obtener una subvención máxima por emprendedor de 1.000€, hasta agotar el límite del crédito presupuestario, que será de 20.000€.

Estas subvenciones serán compatibles con las concedidas por otras administraciones públicas para la misma finalidad, siempre y cuando el conjunto de todas ellas no sobrepase el cien por cien del gasto.

Para la concesión de estas ayudas se valorarán :
-que el proyecto de viabilidad del negocio haya sido asesorado desde la Oficina de Promoción Económica de la Diputación de Segovia;
-que la actividad empresarial se desarrolle en municipios de 2.000 o menos habitantes;
- que la edad del emprendedor sea superior a los 30 años;
- que el emprendedor tenga empleados trabajadores por cuenta ajena
- y que la promotora del proyecto sea una mujer.

En el caso de igualdad de puntuación, se considerará como criterio de selección el orden de entrada de la solicitud en el Registro de la Diputación de Segovia, con un plazo de presentación de solicitudes desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia hasta el día 10 de junio 2013.

Dicha subvención, una vez concedida, se hará efectiva previa presentación de los documentos justificativos por parte de los interesados, para lo que el plazo finalizará el 31 de octubre de 2013.





Consulting Segovia SLP
C/ Los Coches, 7- 1ºb
40002- SEGOVIA
Telf. 921 426231
info@consultingsegovia.com
Cerrar ventana

Para participar en futuros procesos
de selección envíanos tu CV a la
siguiente dirección:

info@consultingsegovia.com

Gracias